Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.935
- 17
- 7
La undécima temporada de 'MasterChef Junior' se estrenó el 26 de diciembre con un 9,2% y 682.000 espectadores. El formato de cocina mejoró al inicio de 2023, y regresó con una nueva oleada de niños con muchísima energía e ilusión. Pero no todo son risas, siempre hay que despedir a alguien, también en el primer programa, y esta vez ha sido a Nikole, a Nacho y a Lucía.
Tras la prueba de exteriores, llegaban a la temida prueba de eliminación, en la que los aspirantes podían hacer un plato a libre elección. Los únicos que se libraron de esta prueba fueron Candela, Martina, Ana y Marcos por su desempeño en las pruebas anteriores. Por el contrario, Nacho, Lucía y Nikole sufrieron las consecuencias de sus malas decisiones cocinando y, por tanto, fueron los que menos puntos consiguieron y los que tuvieron que abandonar las cocinas.Expulsados de 'MasterChef Junior'
Si algo caracteriza a los niños es que son impredecibles, nunca se puede saber qué reacciones esperar a la hora de exponerlos a experiencias así, pues se lo pueden tomar muy bien o muy mal. La prueba de ello son los tres expulsados del primer programa: mientras que Nikole estaba muy contenta por el trofeo de consolación y decía que lo iba a poner en la entrada de su casa, Nacho rompía a llorar desconsoladamente. Por otro lado, Lucía se encontraba en un punto intermedio, triste pero con resignación.
Unas palabras de despedida
"Ha sido una experiencia inolvidable, la mejor. Me lo he pasado increíble", decía con entusiasmo Nikole antes de recibir sus regalos de expulsada. Por otro lado, Nacho sollozaba y aseguraba que le había encantado la experiencia y que se llevaba muchos amigos. Lucía, por su parte, nos dejaba una de las mejores frases del programa: "Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida porque he hecho muchos amigos de países que yo no sabía que existían. Los de Barcelona sí, pero Alicante yo no sé dónde está".