El estreno de 'MasterChef Junior 9' trae consigo la presentación de doce niños que conquistarán el corazón de los espectadores. Entre los pequeños, destacó la dulce Alexia, que contó una emotiva historia. A sus ocho años, la murciana contó que había perdido a su padre cuando tenía tan solo cuatro. "¿Por qué vas a ser médico?", le preguntó Samantha Vallejo-Nágera.
Alexia, en 'MasterChef Junior 9'
La respuesta de la pequeña sorprendió al jurado: "Para que los niños no se queden sin padre", afirmó con total normalidad. "Como mi padre fue la primera persona que me enseñó a cocinar, quiero que 'MasterChef' sea un homenaje para él", expresaba Alexia. La niña contó que "lo quiere mucho" y "lo echa mucho de menos" con una sonrisa en la cara.
Más tarde, Jordi Cruz le preguntaba cuál era su amuleto y la niña volvía a sorprender con su sensibilidad. "Yo tengo un amuleto que son mis pendientes y también a mi ángel", decía en referencia a su padre. Alexia lleva unos pendientes de estrellas porque, según su madre, "los que fallecen se van al cielo", considerándolos por esa razón un amuleto muy especial.
Lo más leído
Olivia y su admiración por Jedet
Otra de las pequeñas aspirantes, Olivia, ha logrado emocionar a Jedet. La niña, de tan solo diez años, se considera una apasionada de la música y ha reconocido que es su cantante favorita. La actriz de 'Veneno' ha querido compartir el vídeo de la concursante, acompañado de las siguientes palabras: "Qué ilusión, Olivia. ¡Muchas gracias!", le dedicaba.