Programa relacionado
Vitoria está consiguiendo convertirse en una de las ciudades más televisivas. Desde Polonia han echado el ojo a la capital alavesa para desplazar al equipo de su versión de 'MasterChef' y grabar allí una de sus pruebas. La 10ª edición está a punto de acabar, solo quedan 6 aspirantes y para uno de ellos la aventura acabará en Vitoria.
El jurado de 'MasterChef Polonia' y Vitoria
Maider Etxebarria, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha encargado de ir informando de esta grabación, contando todos los detalles. Gracias a sus comunicados, sabemos que el miércoles 8 de septiembre es cuando empiezan a montar todos los decorados para estar listos y grabar la prueba el jueves 9 en plena Plaza de España.
Llega a Vitoria la edición polaca antes que la española
Esta noticia ha sorprendido especialmente a los vitorianos, ya que a lo largo de las 24 ediciones que lleva ya emitido 'MasterChef España', contando el de anónimos, el 'Junior', el 'Celebrity' y el 'Abuelos'), nunca han grabado en su ciudad una prueba de exteriores. A través de las redes sociales han mostrado su asombro al conocer que se ha producido antes la llegada de la versión polaca antes que la española.
El de aquí no ha venido en la vida!!! Tienen que venir desde Polonia. Flipa.
— Mar (@pitxurrilla) September 7, 2021
El de aquí sigue pasando de Vitoria-Gasteiz... Ni estando firmado por la capitalidad gastronómica...
— Mikel Fernández (@MikelFerEch) September 7, 2021
Polonia va a grabar antes en Vitoria que @MasterChef_es. Estoy desolada.#MCCelebrity https://t.co/thgPqfuLB0 pic.twitter.com/YvrbV2vnny
— WONDER ARAN ?????????? ?????????????????????? (@tzantzi) September 7, 2021
Qué ganas de ver a Pepevsko, Jordiv Cruzwosky y Samantha Lamalwska. https://t.co/UkmHTAoSxj
— Eñaut Zuazo (@lararagustavo) September 7, 2021
'MasterChef Polonia' ya grabó en el ABaC
La llegada de la versión polaca del talent de cocina más exigente del mundo a España no es la primera. En el año 2013 ya viajaron hasta nuestro país, concretamente a Barcelona, para grabar una nada más y nada menos que la final en el ABaC Restaurante Hotel, de Jordi Cruz. Además, el chef y jurado de la versión española ejerció como juez invitado en esa gran final.