Han pasado algo más de dos semanas desde que se diera a conocer la inesperada muerte del actor Matt LeBlanc. Días complicados para su entorno y sus seres queridos, incluidos sus compañeros de 'Friends', quienes decidieron pronunciarse a través de un comunicado, mientras trataban de asimilar la dura pérdida. Ahora, dos semanas después, Matt LeBlanc y Courteney Cox han sido los primeros en dedicar públicamente unas cariñosas palabras hacia Perry.
"Matthew, con el corazón lleno de dolor, digo adiós", arrancó LeBlanc, quien compartió varias instantáneas de 'Friends' junto a Perry, además de una foto de los seis protagonistas abrazados. "Los momentos que compartimos están, honestamente, entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo", dedicó el actor, con la promesa de que "siempre sonreiré cuando piense en ti y jamás te olvidaré. Nunca".
"Abre tus alas y vuela, hermano, por fin eres libre. Todo mi amor", concluyó el estadounidense, quien bromeó con el hecho de que "supongo que te quedas con los veinte pavos que me debes". En el caso de Cox, la actriz compartió la escena de 'Friends' después de que sus personajes, Monica y Chandler, se acostaran por primera vez, en Londres, junto a una divertida toma falsa. "Estoy tremendamente agradecida por cada momento que compartí contigo, Matty, y te echaré de menos cada día", dedicó la actriz.
"Hay miles de momentos que desearía compartir"
"Cuando trabajas con alguien de un modo tan íntimo como yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía compartir", confesó Cox, quien explicó sobre el vídeo que había publicado que "este es uno de mis favoritos". La actriz explicó sobre dicha escena que "se suponía que Chandler y Monica iban a tener un lío de una noche en Londres. Pero a causa de la reacción del público, se convirtió en el principio de su historia de amor".
Lo más leído
"En esta escena, antes de que empezáramos a rodar, él me susurró unas líneas del guion muy divertidas, para que yo las dijera", recordó la estadounidense, tras lo cual señaló de su difunto compañero que "solía hacer cosas así". "Era divertido, era amable", remató Cox, con los emoticonos de un corazón y una paloma blancos, en una publicación en Instagram que en dos horas ya rozaba los dos millones y medio de "me gusta" mientras que el de Perry, publicado cuatro horas antes, superaba los seis millones.