Después de marcar a toda una generación en los años ochenta con su papel de Ferris Bueller en la película "Todo en un día", Matthew Broderick ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. El actor neoyorkino ha incrementado su presencia en la gran pantalla en los últimos años, pero su siguiente etapa pasa por la televisión, ya que se ha unido a tres proyectos de todo tipo.
A Matthew Broderick no le falta trabajo en televisión
El primero de ellos es la dramedia 'Daybreak', una nueva producción de Netflix que narra la odisea que emprende el joven Josh para encontrar a su novia desaparecida en un mundo postapocalíptico. A él se une un grupo de adolescentes de lo más variopinto, que incluye a una pirómana y a un pacífico samurái, como informa Deadline. En ese entorno, Broderick encarnará a Burr, el director del instituto del que emergen los protagonistas.
'Daybreak' supone el primer papel regular del veterano actor en una serie, ya que se espera que tenga presencia a lo largo de toda la primera temporada. Pero esa nueva apuesta de Netflix no ha sido el último trabajo que le ha conseguido su agente, ya que también formará parte del elenco de la comedia de FX 'Better Things'. Broderick interpretará a un asesor en la tercera temporada de la serie protagonizada por Pamela Adlon.
Lo más leído
De comedia en comedia
Y por último, Broderick también contará con un rol recurrente en una sitcom de un corte más clásico: 'The Conners'. En este tercer proyecto, el intérprete encarnará a Peter, el nuevo interés amoroso de Jackie (Laurie Metcalf). Este rol será el primero que podamos ver en nuestras pantallas, ya que su primera emisión tendrá lugar el 30 de octubre en ABC, cuando se estrene el capítulo de Halloween del spin-off de 'Roseanne'.