Matthew Morrison se estrenó como uno de los jueces de la 17º edición de 'So You Think You Can Dance'. Su paso por el programa ha durado poco, ya que una semana después del estreno comunicó que había abandonado el programa por vulnerar "los protocolos de producción" del formato.
Matthew Morrison en 'So You Think You Can Dance'
Tras esta noticia, los medios se hicieron eco de la razón por la que habría abandonado el reality de Fox. Al parecer, habría enviado mensajes inapropiados por redes sociales a una mujer que se presentó al programa. Para aclarar toda esta situación, el actor ha compartido un vídeo por Instagram en el que ha asegurado que "no tiene nada que esconder".
Con la intención de ser completamente transparente, el artista ha leído públicamente el único mensaje que le envió después del show: "Hola, soy Matthew, si no te importa, me gustaría pedirte tu número de teléfono y hablar contigo sobre algunas cosas". Según ha explicado, la razón por la que quería hablar con ella era para ayudarle a conseguir un trabajo como coreógrafa, ya que ambos compartían el mismo respeto hacia un coreógrafo que él conocía.
Lo más leído
La gran decepción de Matthew Morrison
El intérprete de Glee ha terminado su comunicado diciendo que siente que vivimos en un mundo devastador donde el cotilleo es lo único que importa: "Los cotilleos son tóxicos, esto está destrozando nuestra sociedad, y necesitamos hacerlo mejor". Sin embargo, no quiere desviar el foco del programa y ha deseado mucha suerte a todos los concursantes y al resto del jurado.