'La noche D' ofreció una nueva entrega durante el martes 14 de junio a la que acudieron Norma Duval, La Terremoto de Alcorcón, Antonio Carmona, Jandro y Maxi Iglesias. Este último se sometió junto al cómico y al cantante a una ronda de preguntas sobre las mentiras y las primeras veces , donde acabó desvelando los entresijos de una de las escenas más míticas de 'Física o química': el beso de Ruth y Cabano en el lago.
El beso de Ruth y Cabano
Durante la entrevista, sacaron a relucir el tema de los besos por una supuesta cuenta pendiente que tienen Eva Soriano y el actor. Aprovechando esta situación, la conductora del programa de The Good Mood dio paso a la emisión de la famosa escena e Iglesias procedió a narrar cómo fue su rodaje: "Recuerdo perfectamente esa escena porque se iba la luz y teníamos un equipo reducido con una barquita muy pequeña a motor, con un motor pequeño para que no hiciera ni ruido ni hiciese ola", aseveró.
"No hacíamos pie y, entonces, era muy incómodo porque tenía que ser un beso casto. En aquel momento, teníamos a todas las asociaciones de padres y alumnos detrás nuestra y, claro, no íbamos a hacer nada más que darnos un beso en el lago. Pero claro, como no hacíamos pie, parecía que estábamos haciendo otro tipo de movimiento bajo el agua. La realidad era que intentábamos no ahogarnos", confesó entre risas.
Lo más leído
El reencuentro de 'FoQ'
Sobre el reencuentro de la serie, el actor comentó que le emocionó mucho porque, después de tantos años, seguían bastante unidos. También añadió que casi habían crecido juntos durante el rodaje de la serie: "Teníamos 16 años. Habían muchas cosas que vivíamos ahí, que estábamos viviendo antes que en nuestra propia vida. Estábamos aprendiendo lo que era la profesión, lo que implicaba", afirmó.