Máximo Huerta, en imágenes 26 fotos
Este año, el Día Internacional de la Mujer vino acompañado de un multitudinario evento en la capital. Rocío Carrasco organizó el concierto homenaje a su madre en el Wizink Center, "Mujeres cantan a Rocío Jurado". Mercedes Milá e Isabel Jiménez estuvieron a los mandos de la gala.
Máximo Huerta, en 'Bona vesprada'
Aunque su compañera intentó arreglarlo y aseguró que ya está "pasado", el comentario no ha pasado desapercibido. Máximo Huerta se pronunció en su perfil de Twitter: "'A mí los chistes de mariquitas me gustaban'. Así. A bocajarro, tras discursos de igualdad", cuestionaba el escritor.
Indignación con Mercedes Milá
Máximo Huerta no daba crédito y, minutos después, contestaba a Hugo Silva: "La frase es de Mercedes Milá. Anoche. Y tan fresca. Oye. En pleno concierto", escribía. El escritor no ha sido el único en mostrar su enfado, ya que, minutos antes, Nacha la Macha también se pronunciaba: "Alguien le explica a Mercedes Milá la cantidad de sufrimiento, escarnio y demás vejaciones que tuvimos que sufrir esa generación que soportamos esos 'chistes de mariquitas' que a ella tanto le gustaban. Empatía con el dolor ajeno por favor", denunciaba.