El rey Felipe VI acudía con Pedro Sánchez a Barcelona para participar en una entrega de premios. Sin embargo, la visita no ha transcurrido de manera pacífica, con grupos de independentistas catalanes manifestándose en contra de la Corona. 'El programa de Ana Rosa' se ha personado en la estación de Francia para vivir en directo lo que pasaba y Mayka Navarro ha acabado sufriendo en sus carnes el acoso de varios radicales.
Mayka Navarro, acosada durante una conexión para 'El programa de Ana Rosa'
Aunque Navarro comentaba que la convocatoria se había realizado sin grandes incidentes, ella misma sufría en ese preciso momento el entorpecimiento por parte de algunos, que querían boicotear la conexión colocando un papel en el objetivo de la cámara. "Hay un gracioso que está todo el rato intentando tapar el dispositivo y no me da la gana, hombre", denunciaba la reportera.
Otro de los asistentes a la manifestación le exigía que se fuera, pero Mayka Navarro se plantaba y le contestaba que no lo iba a hacer porque estaba trabajando. Ya en el final de la conexión, varias personas rodeaban a la reportera, acosándola y gritándola mientras ella trataba de evitar el boicoteo a la retransmisión y le aseguraba a Ana Rosa Quintana que no escuchaba nada de lo que le estaba diciendo.
Lo más leído
La denuncia de Ana Rosa Quintana
Una vez finalizada la conexión, Ana Rosa Quintaba daba paso a unas imágenes en las que se apreciaba a Mayka Navarro siendo agredida con una bandera y rodeada de personas, que no mantenían la distancia social exigida por el Covid-19, y que impedían que tanto ella como el cámara trabajaran. "Esto son señores de una edad adulta. Son grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión", atizaba la presentadora. "¿Esto es muy saludable con lo que está pasando en Barcelona? ¿Aquí no interviene Marlaska ni interviene Illa?".