ESTADO CRÍTICO

Mayte Zaldívar actualiza el estado de salud de Julián Muñoz en Telecinco: "No quiere irse"

La exmujer del político ha contado su dura realidad haciendo frente a un tumor que avanza muy rápido.

Mediaset España

Por Mario de Hipólito de Sande El 18 de Mayo 2024 | 12:19

Julián Muñoz lleva haciendo frente a problemas de salud durante un tiempo y, desde hace algunos meses, su situación ha empeorado considerablemente. Actualmente, lucha contra un cáncer de rápida progresión y, aunque está en buenas manos, su esperanza de vida es limitada. En estos momentos tan difíciles, sus principales apoyos son sus hijas y su exmujer, Mayte Zaldívar.

El viernes 17 de mayo, Mayte Zaldívar se sentó en el plató de '¡De viernes!' para actualizar el estado de salud de Muñoz, y contar cómo está viviendo estos difíciles momentos. "Hace unos meses, el tumor iba muy, muy deprisa, ahora parece que las cosas se han estabilizado y estamos un poco más tranquilos", relató la exmujer del político. A pesar de que la enfermedad le vaya consumiendo, ha confesado que tiene ganas de vivir y de seguir compartiendo tiempo con sus hijos y nietos. "Él sabe que se muere, pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida", aseguró Zaldívar.

Plató '¡De viernes!'

La exmujer de Julián Muñoz ha respondido a todas las preguntas que se le hicieron en el programa nocturno de Telecinco. "Hay días que son muy difíciles, porque tiene un tratamiento fuerte. Gracias a Dios está en las mejores manos del mundo", respondió cuando se le preguntó por el día a día del que también fue expareja de Isabel Pantoja. Mayte Zaldívar ha insistido en que actualmente, el político se encontraba en uno de sus mejores momentos. "Es una de las mejores etapas en los últimos años", confesó, y atribuyó esta mejoría al apoyo de su familia.

El arrepentimiento de Julián Muñoz

Pese a haber pasado ya muchos años, Julián Muñoz es "muy pesado" pidiendo disculpas a Mayte Zaldívar, según ha contado ella. "Yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos", confesó la que fue concursante de 'Supervivientes 2018'. "Pero siente mucha rabia contra sí mismo, porque no entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía, yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné, porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo", concluyó.