La noche del lunes 15 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de 'El debate de las tentaciones', en la que se explicó un poco más de otra de las grandes novedades de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones': la hoguera de los solteros. Un cambio en la mecánica del reality, por la que, en lugar de ver imágenes de sus respectivas parejas, los diez participantes tendrán cara a cara a varios solteros en la emisión del programa del miércoles 17 de marzo, a las 22.00h.
Jesús y Lobo al reencontrarse en la hoguera de los solteros en 'La isla de las tentaciones'
"Por primera vez en 'La isla de las tentaciones', los protagonistas se enfrentan cara a cara con el soltero o soltera favorito de su pareja", continuó Barneda, tras lo cual explicó cómo sería exactamente la mecánica de esos careos, "a través de tres preguntas que, en principio, solo podrán responder los solteros con un 'sí' o un 'no'". "Digo en principio porque lo que ocurrió en la hoguera de los solteros es completamente sorprendente, inesperado... no sé los adjetivos que podría decir", confesó Sandra, quien instó tanto a los presentes como a los espectadores a "quedaros con las actitudes" de cada uno de los protagonistas durante los breves adelantos que compartió el programa.
Unas reuniones que prometen tensión
De esa forma, el programa cambia de rumbo en la recta final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', añadiendo lo que apuntan a ser unas explosivas reuniones. Una de las más esperadas es la de Jesús Sánchez, quien tendrá ante sí a Isaac Torres, mientras que su novia, Marina García, podrá charlar con Stefany Martínez, con la que ya tuvo algún que otro roce al comienzo del programa. En el caso de Diego James Lover, se reunirá con Carlos y, en el lado contrario, Lola Mencía mantendrá un cara a cara con Carla. En cuanto a Hugo Pérez y Lara Tronti, el primero se encontrará con Rubén Sánchez y la segunda tendrá a Susan frente a sí. Raúl Ginés Sánchez y Claudia Acevedo Bueno cierran la lista de encuentros: mientras que él estará frente a Toni, ella tendrá la oportunidad de hablar con Lara.