Programa relacionado
Desde que la crisis del Covid-19 obligase al Gobierno a decretar el estado de alarma en España, la pandemia no ha dejado de tener consecuencias en todos los sectores. La industria audiovisual nacional e internacional está paralizando los rodajes de series y programas para aplicar las medidas gubermantales y prevenir la propagación. Solo los formatos vinculados a la actualidad logran sobrevivir ante una audiencia que demanda información sobre el coronavirus.
Nuria Marín, presentadora de 'La habitación del pánico'
El sucesor de 'Cazamariposas' ha durado un mes en la parrilla Cuatro y Divinity. Desde su estreno el lunes 17 de febrero, ocupando la franja de 'Ven a cenar conmigo', el formato no ha terminado de encontrar su lugar. Tras debutar con un 3,8% de share en Cuatro, logró su pico más alto el 27 de febrero con un 4,6% de cuota de pantalla. Desde entonces, el programa ha ido perdiendo fuerza, especialmente tras el aislamiento de los espectadores. Sus dos últimas emisiones marcaron un 1,7% y 2,1%. Un pobre dato que podría poner en peligro su futuro regreso a Mediaset. Pero, como todo en estos momentos, es una incertidumbre.
El heredero de 'Cazamariposas'
'La habitación del pánico' es el intento de Mediaset de trasladar el espíritu fresco y ácido de 'Cazamariposas' a un nuevo magazine que gira en torno a los contenidos del grupo, como reality shows, magacines o espacios de entretenimiento. Desde su estreno, el espacio presentado por Nuria Marín ha aprovechado al máximo el fenómeno de 'La isla de las tentaciones' con varias apariciones de sus principales rostros.