La ficción turca sigue siendo un contenido de lo más solvente para las cadenas de televisión españolas no solo por el coste de adquisición de derechos, sino por los grandes resultados de audiencia que reporta. En este contexto, Mediaset España sigue apostando por este tipo de series y ha ampliado su catálogo con 'A Little Sunshine', un drama que narra la permanente lucha de una mujer por dejar atrás una vida de lo más oscura.
En este sentido, cabe destacar que el grupo audiovisual no ha comunicado cómo se prevé su emisión ni tampoco en qué cadena tendrá su hueco reservado, aunque Divinity es el lugar idóneo, teniendo en cuenta además que sus datos globales continuan in crescendo. La ficción de ATV fue lanzada el 5 de septiembre de 2022 en Turquía con buena acogida entre los espectadores y, tiempo después de su estreno, llegará a España para rearmar el catálogo de Mediaset.Seray Kaya, en 'A Little Sunshine'
Su protagonista no es alguien desconocida para los más seguidores de este tipo de productos: Seray Kaya da vida a Elif, pero ya hemos podido verla en el perfil de la diabólica Sirin en 'Mujer'. Como en todo buen drama turco, la historia de una mujer no puede ser ajena a la presencia de un atractivo galán dispuesto a triunfar con quien surgirá un amor imposible: Berk Oktay es quien se pone en la piel del empresario Firat Soykök.
El grupo audiovisual habla de 'Bir Küçük Gün Isıgi' como "el renacer de una mujer tras descubrir que su vida era una mentira". Elif tiene una empresa donde se organizan bodas y eventos, pero además está casada con Hakan (Yigit Yapici). Su vida parece una especie de cuento de hadas, pero todo se tuerce con la llegada de una de las peores noticias: el empresario ha fallecido en un trágico accidente de tráfico.
La trágica noticia que lo cambia todo
A partir de ese momento, la protagonista comienza a averiguar todo tipo de informaciones como, por ejemplo, que su marido tenía una hija. Traicionada y destrozada, Elif intenta ponerse en contacto con ella, aunque sus intentonas son completamente en vano. Toda esa vorágine de desventuras terminan por ponerle a Firat en el camino, con quien vivirá una controvertida historia mientras trata de encontrar la deseada felicidad que se le escapó.