Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
La batalla entre Mediaset España y Paz Padilla vuelve a estar en el candelero. Tras el fulminante despido de la presentadora, el proceso judicial sigue su curso para dirimir si su salida a consecuencia del "incumplimiento de su obligación" fue como tal. Tiempo después, se ha dado a conocer que uno de sus íntimos amigos declarará frente a los magistrados.
David Valldeperas, en 'Sálvame'
A lo largo de los años, el director del formato de La Fábrica de la Tele y la que fuera una de sus presentadoras titulares habían mantenido una estrecha amistad, mostrándose de lo más cómplices en público. No obstante, el catalán deberá responder con la verdad por bandera a todas las cuestiones que se le planteen en dependencias judiciales.
Lo que exige Paz Padilla
El objetivo principal de la andaluza es demostrar frente a los magistrados que su salida se produjo con "alevosía" y de manera "premeditada". Es más, Padilla contaría para su defensa con una serie de "pruebas documentales" capaces de dejar claro un asunto: "no es noticia" que un rostro de Telecinco abandone un plató de televisión.