Programa relacionado
Popularidad: #169 de 1.914
- 1
Los diferentes grupos de comunicación se encuentran ya diseñando las parrillas de sus respectivos canales de televisión para la próxima temporada y por ello ahora es época de renovaciones pero también del final de algunas producciones televisivas. Es precisamente lo que ha sucedido en Mediaset España y es que apenas unos días después de dar luz verde a la nueva temporada de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro ha decidido también cancelar otro de sus formatos diarios.
Logotipo de '¡Toma salami!'
Es previsible que una vez se emitan todas las entregas realizadas hasta el momento, Mediaset opte por una reposición diaria de las mismas y es que teniendo en cuenta que nos encontramos ante un programa de zapping atemporal, no hay problema en seguir reemitiendo entregas sin peligro que estas puedan llegar a estar caducadas. De esta forma, parece poco probable que pese a la cancelación y tras despedir a todo el equipo que integra el espacio, '¡Toma salami!' con Javier Capitán al frente desaparezca de la parrilla de los canales de Mediaset España, al menos a corto plazo.
Crisis en Producciones Mandarina
El final de '¡Toma salami!' se suma a una crisis interna que se viven en Producciones Mandarina, que podría desembocar incluso en la desaparición total de la misma. Tal y como se explica en ECD, la factoría participada por Mediaset España podría llegar a su final dentro de muy poco y es que según parece, su departamento de Recursos Humanos está finalizando la relación contractual con todos sus integrantes entre los que se encuentran los directivos de la misma, que parecen buscar ya nuevo hueco en el panorama audiovisual nacional. Dicho medio habla de un cierre total de la compañía aunque por ahora la gran duda que surge es lo que sucederá con 'Viajeros Cuatro'. El espacio sigue a día de hoy en emisión y hay en producción entregas del mismo. Posiblemente su destino marque el desenlace (o no) de la que sin duda ha sido una de las productoras más importantes de Mediaset España.