La tarde del lunes 1 de agosto llegaba amenizada de la mano de 'Sálvame', pero con un alegato inesperado por parte de todos sus colaboradores y presentadoras. Terelu Campos pidió un plano general para simbolizar unidad entre compañeros mientras se despedía del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset España, de hecho, no dudó en enviar a todos y cada uno de ellos "un beso muy fuerte".
Del mismo modo, la presentadora se apresuró a calificar a los trabajadores como "confidentes" y "coaches" a lo largo de toda su trayectoria en el grupo audiovisual. En este sentido, cabe destacar que se habría decidido prescindir de los servicios de 18 empleados y que sean compañías externas quienes se encarguen de esas labores, tal y como aseguran fuentes sindicales.
'Sálvame naranja'
Visiblemente emocionados, los colaboradores del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele les dedicaron un ferviente aplauso tras las palabras de Adela González: "¡Son los que hacen que estas caras salgan bien por la tele!", aseguraba. De igual forma, Gema López y Lydia Lozano cerraron filas con sus compañeros mientras mostraban su agradecimiento.
Lo más leído
El adiós de Terelu a sus compañeros
"Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo, pero, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado", reiteraba Terelu antes de pasar al siguiente asunto de la tarde.