Jesús Vázquez se ha convertido ya en uno de los rostros más icónicos de Mediaset España. El grupo de comunicación lleva trabajando con el gallego desde 2003 de manera ininterrumpida y la confianza que tienen ambas partes entre sí es más que notable. Prueba de ello ha sido la renovación del contrato de larga duración que tienen con él.
Jesús Vázquez
Sin embargo, la trayectoria del presentador con el grupo de Fuencarral se sitúa muchos años atrás. A principios de los 90, se puso al frente de 'La quinta marcha' y 'Hablando se entiende la basca'. Después de unos años probando suerte en otras cadenas, en 2002 regresó para conducir 'Popstars, todo por un sueño', compaginando este trabajo con otras labores en Telemadrid. En 2003 dejó la autonómica y se dedicó en exclusiva a Telecinco.
En los años siguientes, asumió la conducción de formatos tan dispares como 'Nadie es perfecto', 'Hotel Glam', los debates de 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'. Uno de sus trabajos más exitosos fue 'Operación Triunfo', programa que presentó hasta su salida para la última edición emitida en Telecinco. Estas labores las compaginaba con '¡Allá tú!', concurso presente en las tardes de Telecinco y que fue otro de los trabajos que lo convirtió en un presentador icónico para la cadena.
Lo más leído
Sus últimos trabajos
Jesús Vázquez no ha tenido ni un momento de descanso. En los últimos años ha sido el presentador favorito de Mediaset para liderar talent shows como 'La Voz', 'La Voz Kids', 'Factor X' o 'Levántate'. Esta dinámica se ha visto con sus trabajos en 'Idol Kids' y 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', pero demostró su versatilidad con datings como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'First Dates Café' y 'First Dates Crucero'.