Jaime Guerra asume a partir del 1 de febrero toda la División de Producción de Contenidos del grupo de comunicación. Hasta esa fecha, él se encargaba de la segunda división, con competencias en los formato de telerrealidad y dating shows. Con este cambio, pasará a tener también voz en los programas de actualidad y entretenimiento, funciones que se suman a la gestión presupuestaria y el área de investigación de nuevos proyectos.

Mediaset España
Este cambio en el equipo directivo de Mediaset España es uno de los cambios llevados a cabo por Alessandro Salem, consejero delegado, y Manuel Villanueva, director general de Contenidos, con la intención de reorganizar la compañía y llevar a cabo nuevas propuestas que vuelvan a situar a Telecinco en la primera posición.
La trayectoria de Jaime Guerra
Jaime Guerra dio sus primeros pasos en el periodismo en Telemadrid y Telecinco como redactor para, después, mudarse a Antena 3. Su gran salto como directivo se produjo en el año 2000, cuando entró en Zeppelin TV, donde fue director de programas y responsable de contenidos y productor ejecutivo. Ha sido responsable de formatos como 'Gran hermano' o 'Fama a bailar'. En 2011 lo nombraron director general, cargo que ostentó hasta 2016, cuando saltó a Secuoya para sumir la dirección de Contenidos. No obstante, solo estuvo un año en ese puesto, dado que en 2017 fue fichado por Mediaset España.