Mediaset España ya trabaja en los contenidos que ocuparán su parrilla durante la temporada estival, una época de menor consumo televisivo e inversión publicitaria. Por segundo año consecutivo, el grupo de comunicación vuelve a apostar por 'La vida sin filtros', el emotainment y talk show presentado por Cristina Tárrega que se emitió durante el verano de 2023, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'
Aunque todavía faltan algunos flecos por cerrar antes de darle luz verde a esta segunda tanda, Mediaset trabaja en el regreso de este formato que promedió un 9,1% de cuota de pantalla y 696.000 espectadores durante su primera temporada, aportando unos datos en la línea los obtenidos por Telecinco durante este periodo. Con 'La vida sin filtros', el grupo continúa apostando por un formato de características similares a 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Volverte a ver' o 'Déjate querer', donde la emoción, las sorpresas y los testimonios son la seña de identidad.
De nuevo, Mediaset deposita su confianza en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, que produce gran parte de la parrilla del grupo: 'La mirada crítica', 'Vamos a ver', 'TardeAR', 'Tiempo al tiempo' y 'Fiesta'. Ahora, con 'La vida sin filtros' sumará todavía más horas semanales de producción a las casi 70 que tiene actualmente.
Lo más leído
Así es 'La vida sin filtros'
'La vida sin filtros' es un programa donde Cristina Tárrega se enfrenta a cada entrega sin conocimiento previo y sin guion ni información sobre lo que va a ocurrir en plató. Con este punto de partida, se van incorporando testimonios del público, intervenciones desde casa e invitados al plató, que suelen narrar historias emocionantes, sorprendentes o divertidas.