No obstante, el consejero delegado de Mediaset España, Alessandro Salem, ha avanzado en qué consistirá esta nueva apuesta. "Cuando se habla de la franja de la tarde, lo más importante es entretener", ha asegurado el directivo en una entrevista a El País. Con esta concepción como premisa, el nuevo espacio se basará en divertir "de una manera alegre y vivaz". "Buscaremos un buen rollo para las personas que están en casa. La televisión debe ser un medio para acompañar", ha revelado el italiano.

'Mía es la venganza'
Además, ha descartado de forma tajante que la nueva apuesta de Telecinco vaya a tener contenido político. "Un programa de tarde en una televisión en abierto como Telecinco no tiene que tener connotaciones políticas, tiene que entretener", ha desvelado. Posteriormente, preguntado por si habrá tertulias políticas, ha sido aún más contundente: "No habrá política. Absolutamente no. Ningún tipo de tertulia política". De hecho, ha asegurado que el futuro programa también tendrá que regirse por el código ético, que limita entre otras cosas las opiniones políticas.
Las nuevas tardes de Telecinco
Salem también ha avanzado qué programas se emitirán en las tardes de Telecinco a partir de septiembre, pues el espacio de Quintana no ocupará toda la franja. "Es importante recuperar la variedad de contenidos. Hemos producido un serial, 'Mía es la venganza', que podría ir en esa franja, luego un programa alegre, que será el de Ana Rosa, y un concurso", ha señalado. En cuanto a la última propuesta, en la cadena se emiten '25 palabras' y 'Reacción en cadena', que podrían ser ese "concurso", aunque el regreso de '¡Allá tú!' también podría incluirse en este horario.