Una de las competiciones futbolísticas más importantes de nuestro país fijó su último enfrentamiento para el sábado 23 de abril. Los clubes Valencia y Real Betis intentarán llevarse el triunfo en la Final de la Copa del Rey 2021/2022 y los españoles podremos verlo a través de Telecinco. Sin embargo, dos localidades de la autonomía levantina no podrán emitir el enfrentamiento en pantallas gigantes.
Jugadores del Valencia C.F.
Tiempo atrás, los más aficionados al "deporte rey" tenían la posibilidad de asistir a grandes espacios para ser espectadores de diversos enfrentamientos en pantallas gigantes. No obstante, estas "suponen un perjuicio claro para Mediaset España al reducir los datos de audiencia de nuestra retransmisión", comenzaban aseverando.
Menos ingresos publicitarios
Otro de los argumentos comunicados a la localidad valenciana tiene que ver con los ingresos publicitarios. De hecho, el escrito que se les remitió hacía especial énfasis en un aspecto: si cientos de ciudadanos salían de sus casas para ver el Valencia - Betis, esa cantidad económica a percibir podría verse "reducida". De esta manera, los consistorios han tenido que dar marcha atrás con sus planes.