El lunes 8 de abril, Cuatro estrenó su nueva propuesta vespertina, 'Tiempo al tiempo', un programa presentado por Mario Picazo y Verónica Dulanto, que tomó el relevo de 'Cuatro al día'. Desde su lanzamiento, 'Tiempo al tiempo' ha estado funcionando en cuanto a audiencias, a pesar de no tener más fuerza que su predecesora, pero ahora Mediaset ha decidido reducir su duración en favor de 'Todo es mentira'.
A partir del lunes 22 de abril, se retrasará media hora el inicio del formato de Picazo, de manera que 'Todo es mentira', que va antes, continuará hasta las 18:30 horas. A su vez, el programa presentado por Risto Mejide retrasará su inicio diez minutos. La producción de La Fabrica de la Tele ha demostrado durante mucho tiempo su buen funcionamiento en términos de audiencia, por lo que dado su sólido historial, han optado por seguir un camino seguro.
Mario Picazo y Verónica Dulanto, presentadores de 'Tiempo al tiempo'
Un indicador del éxito de 'Todo es mentira' es su superación semana tras semana frente a su principal rival, 'Zapeando', en la parrilla de programación de laSexta. A pesar de que 'Tiempo al tiempo' está cumpliendo con las expectativas al igualar los datos de 'Cuatro al día', la cadena ha visto la oportunidad de captar aún más atención con el formato de Mejide, que arrebata así media hora de emisión a Picazo y compañía.
Lo más leído
El estreno de 'Tiempo al tiempo' no superó al de 'Cuatro al día'
Después de su lanzamiento el 8 de abril de 2024, 'Tiempo al tiempo' parecía tener un buen comienzo, ya que logró alcanzar un 4,2% de cuota de audiencia y atrajo a 336.000 espectadores, superando así los registros de los últimos programas de 'Cuatro al día'. No obstante, al comparar estos números con el estreno de 'Cuatro al día' en 2019, donde obtuvo un 4,4% de cuota y 473.000 espectadores, es evidente que el programa anterior tiene una ventaja inicial. A pesar de esto, los datos de 'Tiempo al tiempo' no han logrado evitar la decisión de reducir media hora su duración.