Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas
Más de cinco años después de que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llegara a su final, Mediaset España planea recuperar el mítico reality que formó parte de la parrilla de Cuatro durante casi seis años. Y no solo eso: la compañía planea hacerlo de la mano de quien fuera su presentadora, Luján Argüelles, tras confirmarse su regreso a la compañía con '¡Vaya vacaciones!'.
Según informa Yotele, el grupo audiovisual recuperaría así el popular formato que nació en 2012 en Cuatro, donde se emitió hasta finales de 2017, al desarrollar su sexta edición, producida por Warner ITVP, con Argüelles una vez más como maestra de ceremonias. En él, como ocurría en el pasado, nuevos solteros buscarán el amor con la ayuda de sus madres.Luján Argüelles en la quinta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
A lo largo de la aventura, madres e hijos irán descartando a distintos pretendientes, clasificados en distintas categorías, retos o pruebas que darán pie tanto a cómicas situaciones como a conflictos que alimenten el interés de la audiencia. El dating show, de hecho, ya ha abierto su proceso de casting, con el fin de iniciar las grabaciones el próximo otoño para incorporarlo a la parrilla, previsiblemente de Cuatro, a comienzos de 2024.
Uno de los formatos más exitosos de Cuatro
Mediaset España subraya así su apuesta por Argüelles, cuyo regreso a la compañía se confirmaba hace menos de una semana, tras seis años de ausencia, para presentar el reality estival '¡Vaya vacaciones!'. En este caso, la asturiana ya es más que veterana al frente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', dating show del que estuvo a cargo a lo largo de sus cinco ediciones, siendo uno de los espacios más exitosos de la historia de Cuatro, gracias a su particular narrativa y su cuidada edición, con estilo propio, hasta rozar en algunas entregas el 15% de share.