CAMBIO DE PLANES

Mediaset desplaza 'WAGS. Ellas también juegan' a Mitele Plus tras anunciarlo para Cuatro

El docureality protagonizado por cuatro esposas de futbolistas se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming de Mediaset.

Mediaset España

Por Daniel Parra El 15 de Noviembre 2023 | 11:50

'WAGS. Ellas también juegan' ya tiene fecha de estreno. Mediaset ha anunciado que el docureality llegará el 15 de noviembre a Mitele Plus. De este modo, el grupo de comunicación se contradice a sí mismo, ya que en agosto Cuatro presentó el programa como una de sus grandes apuestas para esta temporada pero, finalmente, se ha cambiado de opinión y se ha decidido por estrenarla en exclusiva en la plataforma de streaming, donde se podrán ver todos los capítulos.

Producido en colaboración con Beta Entertainment Spain, que también ha realizado programas como 'Los Gipsy Kings' o 'El principito', entre otros, 'WAGS. Ellas también juegan' narrará parte de la vida personal y profesional de cuatro mujeres de distintos ámbitos que comparten un rasgo: son las parejas de cuatro importantes futbolistas. Esto explica el título del programa, ya que WAGS es un acrónimo del inglés "Wives and Girlfriends" (Mujeres y Novias). Sin embargo el docureality se centrará en ellas.

Paddy Noarbe junto a Marcos Llorente en 'WAGS. Ellas también juegan'

Las protagonistas de 'WAGS. Ellas también juegan' son Paddy Noarbe, influencer, empresaria y esposa de Marcos Llorente, del Atlético de Madrid; Mina Bonino, periodista deportiva y pareja de Fede Valverde, del Real Madrid; Zoe Cristofoli, empresaria, tatuadora, DJ, modelo y pareja de Theo Hernández, jugador del Milan; y Alba Silva, empresaria, modelo y esposa de Sergio Rico, del PSG.

Momentos importantes de sus vidas

El docureality mostrará algunos de los momentos más relevantes de las vidas de sus protagonistas, como los preparativos de la boda de Noarbe con Llorente y la obra de su nueva casa, la recta final del complicado segundo embarazo de Bonino, el regreso al trabajo de Cristofoli tras dar a luz o el severo accidente de Sergio Rico, que llegó a quedar en coma, narrado a través de Silva.