A principios de febrero de este mismo año, The CW anunció que comenzaba oficialmente la preparación del episodio piloto del spin-off de 'Sobrenatural', 'The Winchesters', junto con otros proyectos como 'Gotham Knights' y 'Walker'. Una nueva apuesta y el tercer intento de ampliar el universo de 'Sobrenatural' tras 'Bllodlines' y 'Wayward Sisters' que, ahora, ya ha fichado a sus dos actores principales: Meg Donnelly y Drake Rodger.
Meg Donnelly y Drake Rodger, actores protagonistas de 'The Winchesters'
Asimismo, la ficción cuenta con la participación de Ackles no solo como productor ejecutivo, sino también como narrador. La producción aborda así, desde la perspectiva del primogénito de la pareja protagonista, la historia de amor entre Mary, una joven de diecinueve años que se dedica a luchar contra la oscuridad como parte del negocio familiar, y John, un veterano de la guerra de Vietnam. Tras perder a un ser querido, Mary se plantea abandonar el camino de los cazadores, pero la desaparición de su padre y la llegada de John la obligan a liderar un equipo para resolver el misterio. Por su parte, el segundo ve su vida enlazada con la de Mery cuando el pasado de su padre lo conduce a una organización secreta y a una guerra como cazador.
Las carreras de Donnelly y Rodger
Donnelly llega a esta ficción tras debutar en televisión en 2013, como parte de 'Team Toon'. Desde entonces, la actriz ha trabajado en ficciones como 'American Housewife' y es una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie'. En el caso de Rodger, el actor pasa a encabezar el reparto de 'The Winchesters' con una carrera interpretativa que se ha desarrollado en el cine hasta la fecha: ha participado en tres películas, a las que está previsto que se sumen otras dos, al igual que esta apuesta de The CW, en caso de que acabe saliendo a la luz.