Megara, la banda de fucsiarock que quedó en cuarta posición en el Benidorm Fest 2023, ha conseguido su sueño de ir al Festival de Eurovisión. Un año después de presentarnos su canción 'Arcadia' en la preselección española para el certamen europeo, el grupo encabezado por Kenzy Loevett ha hecho lo propio en Una Voce per San Marino con '11:11', el tema con el que han ganado la preselección de San Marino.
De esta manera, Megara culminaba un largo proceso de selección por parte de San Marino RTV. De hecho, la banda española pasó por una semifinal complicada debido a que Kenzy Loevett sufría de una fuerte bronquitis, pero Megara tuvo una segunda oportunidad gracias a la repesca. Tras esto, el rock conquistaba la final de UVPSM gracias a '11:11' y el trabajo del grupo.
Megara gana 'Una Voce per San Marino'
El jurado, formado por Celso Valli como presidente del jurado, Anna Bischi, Clarissa Martinelli, John Vignola y Steve Lyon, fueron los únicos encargados de decidir el ganador de Una Voce per San Marino, decantándose por el grupo español frente a Loredana Bertè, otra de las grandes favoritas que reciclaba su tema 'Pazza' tras su paso por San Remo 2024.
Lo más leído
En la segunda semifinal
Otra de las buenas noticias respecto a la victoria de Megara es que San Marino participa en la segunda semifinal de Eurovisión 2024, casualmente la semifinal en la que España vota, por lo que todos los seguidores del fucsiarock de la banda podrán mostrar su apoyo y cariño el 9 de mayo de 2024 en Malmö.