Meghan Trainor se pasa a la televisión. La cantante pop estadounidense protagonizará y ayudará a desarrollar una sitcom para NBC. El proyecto es fruto de un importante acuerdo multiplataforma que la intérprete ha cerrado con NBCUniversal y es el primero de este tipo bajo la nueva estructura de NBCU Television y Streaming Entertainment liderada por Susan Rovner.
Meghan Trainor
En ese sentido, el acuerdo de Trainor incluye el desarrollo de otros proyectos potenciales de ficción y no-ficción para los diversos mercados en los que está presente NBCU como canales en abierto, de cable, plataformas de streaming y sindicación, incluidos Bravo, E !, Oxygen, SYFY, Universal Kids, USA, Peacock y, por supuesto, de NBC
La cantante de "All About That Bass", que compartió la noticia a través de sus redes sociales, califica el acuerdo como "un sueño hecho realidad". "Estoy obsesionada y me siento inspirada por Susan y me muero de ganas de empezar a trabajar con ella y su increíblemente talentoso equipo para dar forma a nuestras ideas", dice la intérprete y compositora.
Nuevas formas creativas
El estudio afirma que la cantante "tendrá la oportunidad de aprovechar su talento" en todas sus plataformas de distribución."Además de ser una artista con un talento enorme, Meghan es un rayo de luz vibrante e hilarante que encaja perfectamente con la marca de NBC", constata Rovner, quien se unió a la compañía como presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television & Streaming en octubre.
Lo más leído
"Nos encanta la idea de introducir a Meghan en el mundo de la comedia de ficción y trabajar con ella para encontrar todas las formas creativas y locas en las que puede interactuar con los fans de nuestras marcas", prosigue la directiva. "Con ocho plataformas distintas, podemos proporcionar el mejor espacio para artistas polifacéticos, y esta es tan sólo una de las formas en que aprovecharemos nuestra nueva estructura para beneficiar tanto a los artistas como al público".