La gala conducida por el cómico Jo Koy era la prueva de fuego para los Globos de Oro, ahora en manos de Dick Clark Production y Elridge Industries tras la disolución de la HFPA, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. No obstante, las risas no han faltado durante toda la ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con memes y comentarios durante toda la noche que forman ya parte de la tradición de este tipo de eventos.
Una gala que, por cierto, arrancó como viene siendo habitual con un monólogo del presentador realizando un repaso a los premiados que despertó pocas risas entre el público asistente pero que fue recibido aún peor en redes sociales, especialmente por sus chistes sobre "Barbie" y Taylor Swift. Recordemos que Koy fue contratado fue apenas diez días, pero eso no parece haber servido como excusa para los Swifties, que le han situado en su punto de mira.
El look de encaje negro que ha vestido Rosamund Pike ('Saltburn'), con un espectacular tocado de Philip Treacy a juego que ocultaba los estragos de un accidente de sky, ha dado también mucho juego, con muchos juegos de palabras relacionados con "Murder on the Dancefloor" de Sophie Ellis-Bextor, de moda gracias a una celebrada escena del film de Emerald Fennell. Aunque el 'wardrobe malfunction' de Da'Vine Joy Randolph tampoco se quedó corto.
Lo más leído