Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.069
- 66
- 2
La noche del martes 14 de enero, 'La isla de las tentaciones' continuó adelante con su emisión, donde se mostraron las primeras citas de los participantes con uno de los solteros que los acompañan en las distintas villas. Un programa en el que, además, los integrantes de las cinco parejas tuvieron que despedirse de uno de los solteros, que resultaron ser Melani y Bryan.
Melani y Bryan, primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones'
Tras blindar a sus predilectas, los chicos se reunieron para elegir a cual de las restantes querían fuera de la aventura, para lo que eligieron a Melani, decisión con la que todos estuvieron muy de acuerdo. "Es con la persona con la que quizá hemos tenido menos trato todos", explicó Jose, mientras que la aludida aseguró que "tampoco estaba a gusto". "Me encontré una situación que no quería. Me voy satisfecha y que os vaya súper bien", declaró la expulsada, a quien ninguno de los participantes dedicó unas últimas palabras, por lo que ella se marchó del complejo con un simple gesto, sin acercarse a ninguno de ellos.
"Ninguna hemos tenido feeling con él"
En cuanto a las chicas, tuvieron que someterse al mismo proceso, en el que Andrea protegió a Óscar de la expulsión porque "desde el principio hemos conectado muy bien", mientras que Fani apostó por Rubén, con quien "tuve una química muy buena". En cuanto a Fiama, la participante escogió a Joy, de quien declaró que "me gustaría verlo relajado para realmente ver cómo es él"; Susana se decantó por Lewis, de quien alabó que "me lo creo al cien por cien"; y Adelina escogió a Julián, soltero que "me ha sorprendido gratamente.
De los cinco solteros restantes, las cinco participantes acabaron por escoger a Bryan como primer expulsado, dado que "ninguna hemos tenido feeling con él", tal y como explicó Susana. Además, la ganadora de 'GH 14' aseguró que "nos hemos dado cuenta de que por Brian nadie ha sacado la cara", mientras debatían quién sería el expulsado. "He sido yo mismo desde el principio", se defendió el aludido, antes de lanzar que "ellas se lo pierden". "Su actitud no terminaba de convencerme, confesó Susana tras la despedida, más cálida que la de Melani, en la que Bryan fue dando besos a cada una de ellas.