Programa relacionado
Julia Gonçalves llegaba segura a 'La Voz Kids', y es que si no es la primera vez que se sube a un escenario, tampoco lo es en televisión. La joven, de 14 años de edad, llegaba de Cádiz para buscar una nueva oportunidad después de su participación en 'Tu cara me suena Mini', concurso en el que participó con apenas 9 años de edad y en el que consiguió alzarse como la tercera finalista de la mano de Santiago Segura.
Julia Gonçalves en 'La Voz Kids'
Su intención con su paso por 'La Voz Kids' estaba lejos de ganar fama. Julia confesaba que tan solo quería emocionar a la gente, da igual si estos eran muchos o pocos. Para ello optó por el potente "Something's Got a Hold on Me", de Christina Aguilera. Rosario Flores no dudó en hacer girar su silla tan pronto comenzó a cantar, y finalmente tuvo que pelearse por su voz con Melendi, que pulsaría el botón más tarde.
La hipnosis de Melendi
En esta primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3, el cantante asturiano ha adquirido el mote de "el hipnotizador de niños", un apelativo que llevó hasta el último momento, pues cerró su equipo con la joven Julia Gonçalves tras un pequeño discurso en el que trataba de convencer a esta de las oportunidades y ventajas que obtendría al formar parte de su grupo de voces. Y así fue como el asturiano completó las 15 plazas de su equipo con la voz de Julia.