Las batallas de 'La Voz Kids' han comenzado por todo lo alto. Esta primera edición del formato infantil en Antena 3 llega con la incorporación de los bloqueos y robos, opciones que hasta entonces solo estaban disponibles en la versión de adultos. El coach Melendi ha querido hacer uso muy pronto de este poder, concretamente en la primera batalla llevada a cabo en la edición.
Primera batalla de 'La Voz Kids' con Hugo, Juan Miguel y Salva
Se trataba del grupo de David Bisbal. Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés y Salvador Bermúdez abrían la noche de las primeras batallas. Tres voces flamencas que conquistaron el escenario tan pronto interpretaron sobre él "Amiga mía", uno de los icónicos temas que han marcado la carrera musical de Alejandro Sanz. Los jóvenes artistas demostraron su potencial en un registro que dominan con soltura y se lo pusieron difícil a su coach.
El de Almería, que cuenta con la ayuda de Niña Pastori como asesora, finalmente se decantó por la voz de Salva para continuar junto a él en el concurso, dejando a la suerte del resto de coaches el destino de Juan Miguel y Hugo, con los que prometió cantar en el futuro. "Sabéis que yo siempre cumplo con mis niños de 'La Voz Kids'", expresaba el almeriense.
Lo más leído
El primer robo de 'La Voz Kids'
Tomada la decisión, se abría el tiempo de robo. Veinte segundos en los que el resto de coaches decidían si hacerse con una de las voces que habían sido eliminadas. Poco tardó Arkano, asesor de Melendi en el programa, en pulsar el botón e ir en busca de Juan Miguel. "Ya sabes que yo luché por ti. Te equivocaste, pero da igual", expresaba el de Asturias al joven artista en tono de humor, ya que en las audiciones a ciegas optó por irse con David Bisbal en lugar de con él.