Una de las actrices de la película "El alma de la fiesta" se ha convertido en una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro. Y no por haberse llevado algún premio, sino por hacer algo que seguro que muchos famosos deben pensar durante este tipo de ceremonias: llevarse algo de picar para sobrellevar mejor la entrega de premios.
Melissa McCarthy en los Globos de Oro 2019
El caso es que la cena de los Globos de Oro se sirve antes del evento en sí, por lo que en muchas ocasiones algunos actores y actrices se quedan algo rezagados en la alfombra roja y no alcanzan a cenar demasiado. Un problema al que Melissa McCarthy ha encontrado solución, y no solo para ella, sino para 29 personas más. Y es que la actriz se llevó consigo treinta bocadillos de jamón y queso que fue repartiendo entre sus compañeros.
"Los he estado repartiendo entre todos", explicaba Melissa McCarthy a Variety. "El próximo año traigo perritos calientes", añadía bromeando la actriz. Lo cierto es que muchos de los compañeros a los que Melissa McCarthy obsequió con uno de sus bocadillos de jamón y queso, le agradecieron el gesto aunque no sabían muy bien cómo había conseguido colarlos a la ceremonia.
Lo más leído
¡Una buena idea!
"Es una genial idea porque para cuando entrar en el salón, la cena ya se ha servido y te quedas con mucha hambre", explicaba Jessica Chastain. Eso sí, esperamos que los bocadillos que llevase Melissa McCarthy no fueran igual de grandes que el que se comía en la película "La boda de mi mejor amiga" en una de las escenas post créditos frente a su novio policía, ¡porque era demasiado grande!