Programa relacionado
La noche del miércoles 9 de junio, 'Supervivientes 2021' celebró su décima gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. La cita se producía un día después de la traición de Omar Sánchez a sus compañeras cuando, ante la posibilidad de perder una suculenta recompensa, desveló que se habían roto las normas del programa. Un movimiento por parte del canario que desató el enfado de Lara Sajén, Melyssa Pinto y Olga Moreno, quienes se mostraron conciliadoras con Sánchez después de que el canario manifestara su arrepentimiento.
Olga Moreno y Melyssa se muestran conciliadoras con Omar Sánchez en 'Supervivientes'
Tras las imágenes, Sajén se mostró afectada por el hecho de que la organización, a raíz del movimiento de Omar, hubiera anulado los amuletos que tanto se había esforzado en buscar. "En ese momento, se me cruzó el cable y no pensé en nada ni en nadie", reconoció el canario, tras lo cual desveló que ya había hablado con Olga, "le pedí perdón, pero tampoco es para ponerme una pistola en la cabeza. Por esa parte, estoy arrepentido". Los concursantes también vieron la calmada conversación que Lara mantuvo con Omar mientras disfrutaban la merienda que el canario estuvo a punto de perder. Sajén admitió que "puedo entender que tú primer arrebato fuera hablar de Melyssa", pero no así el hecho de que intentara implicar a otros compañeros. "La he cagado, es normal que en todo el concurso no me quieran hablar. Lo entenderé perfectamente", reconoció Sánchez. "Esto ha traído muchos problemas colaterales. Yo he sido afectada sin comerlo ni beberlo", observó Lara, ante lo que el canario manifestó que lo mucho que lo sentía, además de reconocer que "fue un arrebato en el que no fui yo".
"No es un error, es una traición lo que he hecho"
Omar Sánchez habla con Alejandro Albalá sobre lo ocurrido en 'Supervivientes'
Omar también tuvo la oportunidad de charlar a solas con Alejandro Albalá por lo que había hecho. "Estamos al límite, pero no se me puede ir la olla así", reconoció Sánchez. "No es un error, es una traición lo que he hecho. Ahora mismo estoy en una situación en la que me quiero ir ya", añadió el canario, dado que "no quiero joder a nadie. No quiero que no estén orgullosos de mí". "Lo bueno es que sabes que te has equivocado y reconocer los errores también es parte de la vida", trató de animarlo el cántabro. Ante el aparente arrepentimiento de Omar, de hecho, tanto Olga como Melyssa se mostraron más conciliadoras con su compañero en la Palapa.
"Omar la verdad me transmite que es buena persona, se lo he dicho siempre. He hablado con él y la oportunidad, la tiene", declaró la primera, para después matizar que "todavía me cuesta digerirlo, pero él sabe que voy a estar aquí. No tengo ningún problema". Por su parte, Pinto afirmó que "no he hablado con Omar y no sé si le importará mucho mi opinión, pero la quiero dar, porque tampoco lo crucifico". "Creo que el acto que hizo no está bien. Es una persona por la que ponía la mano en el fuego desde el principio, porque me transmite confianza", declaró la concursante, que apostó por que todo había sido "la situación extrema que estamos viviendo lo que lo ha llevado a hacer esto". "Es lo que dice él: no es justo ponerle una pistola en la cabeza. Si sabe que el acto no está bien, es suficiente", concluyó Melyssa.