Todos los rostros de realities de Mediaset que captan un gran interés por la audiencia consiguen su propio canal en su web y Melyssa Pinto no iba a ser menos. En esta nueva entrega, la participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha lanzado a hablar sobre temas muy personales: desde su nacimiento, su enfermedad que le mantuvo hospitalizada o de sus celos cuando nació su hermana, entre otros asuntos que ha querido tratar en el vídeo.
Melyssa Pinto
"Hubo una negligencia médica", sigue contando la protagonista sin querer mencionar ni al médico que siguió su tratamiento ni al hospital donde ocurrió. "En su día tampoco (se denunció nada), porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo", expone, y añade sobre el profesional que "hizo mal su trabajo, haciendo que mi problema de riñón agravase. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%".
Una muñeca de cristal
La exparticipante del reality de Mediaset ha contado que entonces le operaron hasta tres veces y que todo aquello que sucedió cuando era pequeña hizo que sus padres le hayan "tenido siempre en una burbuja" estando "más mimada porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal". Ella reconoce que es de ahí de donde viene su dependencia hacia ellos, a quienes necesita tener siempre cerca y conocer su opinión de todo: "Cualquier cosa solo se sienten a salvo con sus padres".