La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' estuvo marcada por la relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto; ambos fueron sin duda dos de los grandes protagonistas del reality show. Él no tardó en caer en la tentación, lo que provocó un gran conflicto entre ambos que ha terminado con su ruptura y con el chico emparejado con Sandra, con la que además prepara su entrada a 'La casa fuerte'. Es evidente que ambos han generado un interés mediático muy importante y es por ello no sorprende que además del nuevo proyecto del chico, ahora sea Pinto la que encara una nueva aventura, también en Mediaset España.
Melyssa Pinto
"Me lo habéis pedido muchísimo últimamente y ya estoy aquí. Bienvenidos a 'Paraíso Melyssa', un canal en el que quiero que nos sintamos cerca", ha empezado diciendo en el primer vídeo de este nuevo formato que arrancará en la segunda semana de noviembre. "Quiero que me conozcáis un poquito mejor y yo a vosotros, que lo hagáis de otra manera", ha seguido diciendo, para después avanzar que en las próximas entregas de 'Paraíso Melyssa' ella hablará "de mi familia, mis amigos, mi casa... de todo". Paralelamente, la chica ha pedido a sus seguidores "ideas para crear el contenido que queráis ver vosotros". En definitiva, parece que la intención de Pinto es claramente acercarse a sus seguidores y mostrar una nueva cara al público en general.
Tras presentar a su novio
Posiblemente en 'Paraíso Melyssa' conoceremos a Manuel Morais Silva, su novio. Aunque semanas atrás se especuló con la posibilidad de que Álex Guijo podría ser su nuevo amor tras romper con Tom Brusse, ella mismo colgó una fotografía besando a Morais y explicó en 'Viva la vida' que este es una persona anónima con el que compartió dos años de su vida durante los cuales fueron muy felices; prueba de ello es que afirma que "fue el gran amor de mi vida". Ahora ambos se han dado una segunda oportunidad, ¿será la definitiva?.