Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron una de las rupturas más escandalosas de la televisión. Su paso por 'La isla de las tentaciones' estuvo marcado por celos, gritos, terceras personas e infidelidades, pero parece ser que todo eso no fue suficiente para dar por finalizada su relación de manera definitiva.
Después de varias idas y venidas, la pareja ha confirmado su relación besándose públicamente en una discoteca. El francés informó por redes sociales que iba a participar en un bolo de una sala nocturna de Cataluña. A pesar de avisar de que "estaba calentito", nadie se podría haber imaginado que su expareja le acompañaría en esa noche y que protagonizarían un apasionado beso.
Melyssa Pinto
Cuando el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' estaba sobre el escenario con el micrófono en la mano, gritó el nombre de "Melyssa" para que subiese con él. "Esto lo tengo que grabar", adelantaba el joven. Con la mano de la influencer agarrada, se declaró delante de todos: "Es la mujer de mi vida". Tras estas palabras, la pareja selló su reconciliación con un beso que aclaraba su estado sentimental.
Lo más leído
La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse
Después de su televisiva ruptura, la pareja consiguió reconciliarse y mantener una cordial relación de amistad. De hecho, ambos han ido compartiendo contenido juntos en las redes sociales que mostraba que seguían manteniendo el contacto. Sin embargo, la joven aprovechaba cada visita a un plató de televisión para asegurar que no volvería con su expareja. ¿Qué habrá cambiado para que hayan decidido volver a intentarlo una vez más?