En 'Sálvame' se han encargado de analizar la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse con una invitada muy especial que conoce la historia de primera mano: la madre de Melyssa. Ella se ha encargado de dar los detalles de todo el pasado de la pareja antes de entrar en 'La isla de las tentaciones', relatando sus idas y venidas y las supuestas infidelidades del actual concursante de 'Supervivientes'.
La curva de la relación de Melyssa y Tom
Este no fue el único episodio que llevó a la pareja a una crisis. La madre de Melyssa explicó que se fueron juntos a vivir a Marruecos y que Tom dejaba a su hija sola constantemente. "Tom se pasaba todo el día en el golf, donde estaba seis o siete horas. Ella no se encuentra bien de salud, era un cumulo de cosas, él nunca estaba", concluyó Nela, explicando que su hija se planteó romper la relación entonces.
¿Qué pasó después de la isla?
Tom quiso retomar su relación con Melyssa después de haber salido de 'La isla de las tentaciones', asegurándole que no estaba enamorado de Sandra Pica. De primeras, la exparticipante de la isla no quiso saber nada, pero más adelante se planteó volver a darle una oportunidad, solo si cumplía una condición: no volver a la televisión. Nela ha asegurado que el concursante de 'Supervivientes' prefirió seguir con su vida televisiva antes de volver con su hija.