Programa relacionado
El jueves 8 de abril, arrancó oficialmente 'Supervivientes 2021', aunque los concursantes ya habían pasado juntos unos días de preconvivencia, en los que incluso aprendieron técnicas para sobrellevar mejor su experiencia a la hora de conseguir comida o encender fuego. Una estancia en Honduras en la que Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron una de las primeras disputas, antes incluso de que arrancara oficialmente el reality.
Melyssa y Tom Brusse, enfrentados antes de que arranque oficialmente 'Supervivientes 2021'
Aquel rifirrafe no se quedó ahí, puesto que una vez abandonaron la mesa, la pareja protagonizó una disputa que aumentó en tensión, cuando la catalana le echó en cara a Tom que "me estabas diciendo que yo soy mala". "Has sido mala conmigo. Me insultabas muchísimo, has sido mala con mi novia, la insultabas, así que para", exigió el marroquí, en medio del enfrentamiento. "¿Sabes qué te digo? Mucha suerte tienes de tener una exnovia como la que tienes, porque si soltara por mi boca, fliparías", replicó Pinto, tras lo cual añadió que "no empieces a decir lo que yo he dicho por detrás, porque como yo diga lo que dices por detrás, entonces vas a tener muchos problemas". "Yo podría contar cosas, pero yo no soy así", lanzó Tom, quien recalcó "la maldad" de su expareja. "Claro que me sale la maldad con personas como tú. Se acabó la buena relación", afirmó la aludida, mientras Marta comentaba que había esperado que la estancia juntos fuera "para que os contentarais".
"No quiero hablar más contigo"
La disputa continuó cuando Melyssa reprochó a su exnovio que "necesitas a una mujer que esté por debajo, ese es el problema. Yo nunca he estado por debajo". "Lo que está saliendo de tu boca, es maldad", acusó Tom. Ambos acabaron manteniendo conversaciones separadas con algunos de sus compañeros, en las que, mientras Melyssa afirmaba que "yo no quiero volver a ser una víctima", Tom la acusaba de ir "siempre" como tal. "No quiero hablar más ya contigo, la verdad", declaró Pinto, cuando Brusse se aproximó a ella. "No quiero tener ningún tipo de relación, porque cada vez que hablemos, va a ser lo mismo", añadió la concursante, algo con lo que coincidió su expareja. "Si no hablamos, bien. Hay que parar de pensar en el pasado y avanzar en el futuro", declaró el marroquí, a lo que la catalana replicó que "yo he avanzado mucho, el que no ha avanzado eres tú". Un enfrentamiento al que Sandra Pica, pareja de Tom, estuvo muy atenta desde plató. "¿Qué te cuento que no sepamos ya? Él ha ido de buenas, lo ha dicho. Ella ha sido la que ha empezado atacando", defendió la catalana, tajante.