MAL ROLLO

El menosprecio de una famosa actriz de 'Aquí no hay quien viva' hacia 'Ni que fuéramos': "Gentuza"

Kiko Hernández comentó a sus compañeros las declaraciones, para sorpresa de los mismos.

Ten

Por Pablo Fernández Pérez El 10 de Octubre 2024 | 14:58

Después del final de 'Sálvame' en Telecinco, y de '¡Sálvese quien pueda!' en Netflix, 'Ni que fuéramos Shhh' llegó con su mismo espíritu a Canal Quickie. Presentado por María Patiño y con la participación de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, entre otros, el programa aterrizó con la intención de seguir comentando la realidad social desde un punto de vista muy característico y divertido.

En el programa del miércoles 9 de octubre se anunciaba y describía un acontecimiento que ponía las caras de los allí presentes patas arriba. Kiko Hernández, colaborador del programa, contó que, en la premiere de la segunda temporada de 'Machos Alfa', de Netflix, a la que los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' habían ido, presenció unos comentarios de desprecio de una famosa actriz de 'Aquí no hay quien viva' referidos hacia ellos: "Yo detrás de esta gentuza no voy a hablar".

Kiko Hernández y Loles León

Según comentó Hernández, la actriz dijo esto a los reporteros que se encontraban en la presentación de la serie después de mirar mal a los colaboradores. "Tardó 20 minutos en pasar para que no nos relacionaran", añadía. Y, finalmente, desvelaba el nombre de la actriz: "Esta persona se llama Loles León. Nos calificó esa noche de 'gentuza'". Además, el exconcursante de 'Gran Hermano' añadía: "Eres una grandísima actriz, pero no por eso nos tienes que menospreciar y decir que somos mierda, escoria y basura [...] Qué feo Loles, qué feo".

Matamoros lo tiene claro

Kiko Matamoros, al igual que el resto de sus compañeros, alucinaba con las declaraciones de su tocayo acerca de Loles León. Sin embargo, él no se cortaba a la hora de opinar sobre la situación: "En la vida uno siempre se retrata como lo que es y fundamentalmente los acomplejados. Cuando procedes de una familia humilde, ese punto de clasismo solo esconde un enorme complejo de inferioridad", sentenciaba el exrepresentante.