Almudena Ariza ha estado promocionando por distintos platós de televisión el nuevo proyecto de TVE en el que está inmersa, 'Españoles en conflictos. Una de las paradas de Ariza fue 'La resistencia', donde atrevió a contestar las preguntas típicas del formato, como la del dinero y la de las relaciones sexuales. Algo que la comunicadora no dudó en hacer y se mostró muy predispuesta a participar de las actividades que le proponía David Broncano.
Durante el programa vimos a una Almudena muy desinhibida y disfrutando de la visita, algo que ella misma a confirmado en su perfil de Twitter, días después de la emisión. "He estado en muchos programas de televisión, pero lo de 'La resistencia' es…. otro mundo", comenzaba en la publicación que acompañó con una imagen tipo collage, donde se la puede ver en varios momentos del programa y junto al presentador. "Mucha gente me había prevenido sobre los riesgos de sentarse junto a Broncano: puedes pasar un mal rato, puede haber preguntas incómodas, retos inasumibles, momentos demasiados gamberros... Nada fue así", continuó.
Almudena Ariza en 'La resistencia'
"Disfruté desde el minuto uno, me reí hasta notar dolor en las mandíbulas durante el pre-show y me sentí como entre amigos durante toda la entrevista", con estas palabras Almudena Ariza contaba a sus seguidores en la red social cómo vivó la experiencia en el programa, algo que los espectadores ya pudieron intuir debido a su desparpajo en 'La resistencia'. Para concluir, la periodista quiso dedicar unas palabras al equipo que está tanto delante, como detrás de las cámaras: "Gracias, amigos de 'La resistencia', por vuestro respeto y vuestro afecto. Y por empujarnos cada día a reírnos y a tomarnos la vida menos en serio".
Lo más leído
Tiene un reto pendiente
Además de la emotiva dedicatoria al programa, Almudena Ariza tiene pendiente llevar a cabo un reto que David Broncano le encomendó a su paso por el famoso sofá. Al igual que ocurrió con Mónica Carrillo, la reportera deberá incluir la frase "¿Cómo están los máquinas?" durante una de sus conexiones en directo, en referencia a la frase viral protagonizada por David Bisbal. Un reto que Ariza no dudó en aceptar y que ahora quedaría esperar para ver cumplida su promesa. De hecho, en los comentarios de su publicación se hizo referencia al asunto, ante lo que la periodista manifestó sus dudas sobre "a ver cómo lo hago".