Lydia Lozano, en imágenes 49 fotos
Lydia Lozano se estrenó en 'Mañaneros' el 5 de diciembre, pero antes de comenzar su colaboración el programa de La 1 tuvo que superar un casting de los presentadores Miriam Moreno y Marc Santandreu en el que le pedían que llorase y que bailase el chuminero. Sin embargo, la comunicadora se negó a llorar en el formato de RTVE. En cambio, este 12 de diciembre han llegado las primeras lágrimas de la periodista en el plató de Jaime Cantizano.
Todo ha venido provocado por un mensaje que le ha enviado su excompañero Jorge Javier Vázquez: "Que se quede muchísimo, si es que es buenísima". El reportero del programa ha querido saber qué consejo le manda, pero el presentador, el cual ha reaparecido para entrevistar a Pedro Sánchez por el lanzamiento de su libro, ha dejado claro que a Lydia Lozano no le hacen falta: "¿Qué consejo le voy a dar si ella es la televisión con patas?".Lydia Lozano en 'Mañaneros'
"Mira, el hermano de Belén Rodríguez, que se llamaba Pedro Rodríguez, hace ya muchísimos años, decía que Lydia Lozano era un formato de televisión en sí misma. Fíjate qué visión tuvo" ha continuado el catalán. Una vez emitida la declaración, el programa ha vuelto a conectar con el plató y se ha podido ver la emoción de la colaboradora al escuchar a su excompañero y al recordar a Pedro Rodríguez.
Muy agradecida
"Era un mago de la televisión, él fue el que me metió en todos los debates. (...) Yo aprendí mucho con Pedro Rodríguez", ha explicado la madrileña sobre el hermano de Belén Rodríguez. Tras esto ha agradecido el mensaje a Jorge Javier Vázquez: "Gracias Jorge, que ha entrevistado al presidente como si estuviera en 'Sálvame deluxe', me quedo muerta".
Finalmente, Lydia Lozano ha comentado que ella no entraría a ningún reality porque cree que es un formato "destroza familias", como piensa que le paso a Francisco González en 'Supervivientes': "Por muy bien que lo hagas, siempre hay cámaras fuera, siempre intentan sacar si debes dinero", explicaba la colaboradora.