La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' encara ya su recta final y ahora, haciendo balance de todo lo que ha sucedido, es innegable que Melyssa Pinto y Tom Brusse se han convertido en dos de los grandes protagonistas del formato. El chico no tardó en serle infiel a su novia con Sandra, una de las tentadoras, algo que provocó que Pinto no pudiese reprimir el dolor y hasta se arrodillase frente a Sandra Barneda pidiendo irse del programa. Finalmente, esta lo hizo después de una 'hoguera de la confrontación' en la que vimos a una Melyssa segura de sí misma, encarándose a un Tom Brusse al que parecía importarle poco lo que había sufrido su hasta entonces novia.
Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'
Por ese comportamiento el chico ha recibido infinidad de críticas en redes sociales y es que gran parte de los seguidores del reality show de Telecinco y Cuarzo se han posicionado a favor de Pinto, catalogándola incluso como "reina de España". Pues bien, el chico ha querido responder, tanto a los que han querido apoyarle este tiempo como a los que han cargado contra él. Lo ha hecho en una publicación en su perfil oficial de Instagram en el que le vemos jugar al golf pocas horas antes de viajar hasta España, lugar en el que ya está completamente instalado.
"Mañana vuelvo a España. Muchas gracias por todo el apoyo, en serio. Os lo agradezco muchísimo y os quiero mucho", ha dicho Brusse a la legión de seguidores que le apoya. En cuanto a sus haters, con mucha ironía, esta ha afirmado: "Y a los haters, os quiero todavía más, porque me da igual. Los haters me dan hasta más fuerza". Una directa crítica a los que han cargado contra él este tiempo con la que ha intentado que parezca que ese tipo de comentarios apenas le afectan a día de hoy.
Lo más leído
Un complicado viaje de vuelta
Pero bien, su vuelta a España ha sido de todo menos sencilla y es que tal y como él mismo ha explicado en sus redes sociales, cuando compró su billete para viajar hasta nuestro país no se dio cuenta que el vuelo tenía una escala, algo que sin duda ha trastocado todos sus planes ya que ha tardado más de lo esperado. Por ello, este ha utilizado sus redes sociales para ir explicando cómo ha sido su regreso a España, donde posiblemente le veremos muy pronto en los platós de televisión.