Serie relacionada
Popularidad: #1.987 de 3.464
- 7
- 4
La ficción es sin duda el contenido estrella de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. 'El nudo', '#Luimelia', 'La valla' o la recientemente estrenada con éxito 'Veneno' son algunos de los contenidos que se han podido ver ya en exclusiva en la misma. Por ello, no sorprende que el grupo de comunicación siga confiando estrenos exclusivos en la plataforma durante los próximos meses. Uno de ellos será 'Mentiras' y es que la ficción producida por Atresmedia Studios para el prime time de Antena 3 se podrá ver primero en exclusiva en Premium, antes de saltar a la televisión en abierto.
Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'
Repitiendo la estrategia de 'La valla'
De esta forma, Atresmedia sigue la estrategia que se ha llevado a cabo con 'La valla'. La ficción creada por Daniel Écija fue estrenada en Atresplayer Premium el pasado mes de enero y desde entonces, la plataforma lanza cada domingo un episodio de estreno. En unas semanas, la ficción saltará también a la ventana del grupo en abierto y es que se convertirá en una de las grandes apuestas del prime time de Antena 3, algo que sucederá también con 'Mentiras', que tendrá una primera vida en el universo de pago, otra en abierto y previsiblemente una tercera en alguna de las plataforma de streaming que están instaladas en nuestro país
Así es 'Mentiras'
'Mentiras' es la adaptación del exitoso thriller británico 'Liar', creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV. Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan un reparto en el que encontramos otros rostros conocidos como Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez y Eva Llorach. La historia la centrada Laura Munar, una joven profesora de literatura que verá como su vida cambia por completo cuando tras pasar una noche con un reputado cirujano de la isla cree haber sido violada por este. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva tendrán la complicada misión de resolver un turbio caso del que apenas hay pruebas y es que en este caso será la palabra de uno contra el de la otra; eso sí, ella tiene con un problema que posiblemente no le pondrá las cosas fáciles frente a las autoridades y es que cuenta con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.