Serie relacionada
Pocas series españolas hay en las que un bar no sea uno de los escenarios principales de la serie. Es nuestra cultura y en las ficciones tiene que estar eso reflejado, pero es que además funcionan de categoría al poder reunir a personajes que quizás tendrían más complicado coincidir en otros de los decorados. La nueva etapa de 'La que se avecina' no iba a ser menos y contará con la Cafebrería Quiroga.
En la temporada 13, Bruno Quiroga (Luis Merlo) se hace empresario de una cafebrería, término que fusiona cafetería con librería, y que mezcla libros, cultura, desayunos y meriendas, y tiene la intención de que el local se convierta en un centro de referencia en la zona. Pero no estará solo al frente del negocio, pues propondrá a Fermín (Fernando Tejero) ser el gerente del local y este aceptará.Bruno y Fermín, en 'La que se avecina'
En FormulaTV hemos conocido todos los detalles de la carta de este local y sus precios, que aunque puedan parecer algo elevados, debemos recordar que está ubicado en el barrio Salamanca de Madrid. Los clientes que acudan a esta cafetería podrán desayunar desde croissants por 2 euros, hasta bizcochos, gofres, tres tipos de tostadas o huevos benedictinos, siendo esto lo más caro al costar 7 euros.
Brunch salado o dulce por 25 euros
El local de Bruno también ofrecerá brunches por 25 euros. "Te presentamos el nuevo brunch de moda de la ciudad. La nueva Cafebrería Quiroga es el lugar elegido para ser una de las referencias más importantes de la capital", especifica la carta, para contar de qué se componen las dos variantes.
El brunch salado contendrá un bocatín de jamón ibérico y tomate natural acompañado de minitabla de quesos de denominación de origen y complementos de temporada, siendo el plato principal un taboulé de gambas o hummus de sabores. Por su parte, el brunch dulce arranca con una tarta de temporada y continúa con un yogur artesano con frutos de temporada y granola. En ambas opciones hay bebida a elegir y los dos incluyen cóctel de bienvenida.
Deja sitio para la merienda
Y la carta finaliza con las ricas meriendas que van de entre 5 a 7 euros. Quien vaya a mitad tarde con hambre a esta cafebrería podrá degustar desde un sandwich de pavo, a distintos tipos de smoothies, yogures, crudités, brochetas de fruta o huevos rellenos. Sabiendo la carta, ya veremos qué va pidiendo cada uno de los personajes que se pasen por el local.