'Supervivientes 2022' ya ha llegado a su fin, pero nos dejará para el recuerdo grandes momentos ocurridos en estos tres meses de aventura en Honduras. Uno de ellos fue la masturbación de Anabel Pantoja a Yulen Pereira en la playa cuando pensaban que las cámaras no los estaban grabando. El apodado "zambombazo" ha sido muy criticado por muchos, pero también defendido por otros.
Entre aquellos que han salido en defensa de los concursantes se encuentra Mercedes Milá. La mítica presentadora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para comentar el reality show: "La pena, y mi indignación, es que muchos no les hayan creído (a esos se les van a indigestar sus palabras) y pareciera que la famosa 'paja' haya sido lo único que hayan vivido estos dos excelentes concursantes".
Yulen Pereira y Anabel Pantoja en su reencuentro en el plató de 'Supervivientes 2022'
"Y digo yo: ¿cómo se puede ser tan hipócrita, tan cínico, tan mojigato como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?", continuaba su defensa la comunicadora. "¿Qué han hecho Yulen y Anabel? ¿Qué escándalo han montado por que hayamos visto una imagen en blanco y negro de las cámaras nocturnas, las infrarrojas, con el característico movimiento 'pajil'? ¿Estamos todos locos?".
Lo más leído
Un alegato sobre la culpa
Mercedes Milá ha recordado cómo la población ha vivido aterrorizada "por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron haciendo daño a las personas que se acercaban a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas". Para finalizar este alegato sobre la culpa, ha asegurado que "somos un país de pajilleros".