Programa relacionado
Popularidad: #701 de 1.854
- 3
A pesar de la recomendación del Ministerio de Sanidad de no realizar viajes en la medida de lo posible, Mercedes Milá y el equipo de 'Scott y Milá' se han desplazado a Roma para grabar una entrega del espacio de #0. "Era un programa que preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus", ha explicado la presentadora a través de stories de Instagram.
Mercedes Milá, desde su casa alquilada en Roma
Más tarde, tras completar su jornada de trabajo, Mercedes Milá ha actualizado su situación desde una casa alquilada que "de ninguna manera podríamos permitirnos si no fuera porque está todo vacío y no hay gente en los hoteles". La presentadora ha ido más allá: "De forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y gente".
Problemas para salir de Italia
Milá y su equipo se enfrentan a las dificultades que ha supuesto la decisión del Gobierno de prohibir todos los vuelos directos desde Italia a España por el coronavirus. "Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. El problema es irse ahora de Roma porque las fronteras están cerradas", ha apuntado la periodista. Con todo, ha reconocido que no le importaría quedarse allí: "Esta ciudad en este momento es el mayor regalo que podrían hacerme", acompañando su mensaje de fotos en la calle y en un restaurante, eso sí, guardando siempre las distancias de seguridad dictadas por el gobierno italiano debido a la situación de emergencia.