El programa especial de '¡De viernes!' sobre Bárbara Rey arrasó en audiencias. 'Bárbara Rey, mi verdad' aterrizó en Telecinco y obtuvo una gran repercusión, algo esperado ya que era la primera vez que la vedette respondía abiertamente a todo lo que se había estado hablando sobre su relación con el rey Juan Carlos I o del conflicto con su hijo Ángel Cristo Jr.. Una de las personas que ha reaccionado y reflexionado sobre todo lo dicho en el programa especial ha sido Mercedes Milá, que no ha dudado, tampoco, en lanzar algún dardo.
"Santi Acosta y Bea Archidona lograron anoche otro bombazo", comenzaba diciendo la periodista en su perfil de Instagram. Después, no dudaba en desatar su crítica: "Anoche sentí en muchos momentos que los que intervenían como colaboradores habían confundido sus oficios. No eran periodistas, eran miembros del Tribunal de la Santa Inquisición", lanzaba sin pelos en la lengua. Tras esto, continuaba añadiendo: "No importaba tanto escuchar sino acusar. Acusar de las mentiras y las equivocaciones que Bárbara Rey hubiera podido contestar a Santi en esas 260 preguntas sin restricciones que al parecer le hizo".
Bárbara Rey en '¡De viernes!'
Sin embargo, Milá no metía a todos en el mismo saco, algunos se libraban: "Yo vengo hoy a confesar que me identifiqué con las opiniones de Isabel Rábago en muchos momentos. También de Terelu". A continuación, el tono cambiaba completamente y comenzaba una especie de defensa hacia la figura de Bárbara Rey: "El rey se portó muy mal con ella. Se aprovechó de lo que le convenía, abusó de su confianza, la engañó y después de todo eso y mucho más queréis acusarla de haber hecho chantaje al jefe del Estado para lograr que le compensará por todos esos servicios prestados". Además, añadía una rotunda aseveración: "¿Chantaje? Pero ¿qué hubierais hecho cualquiera de vosotros si hubierais vivido una historia como la que vivió ella? Yo le saco los ojos".
Tampoco se contenía a la hora de opinar sobre el rey emérito: "Menudo pieza este rey del que estábamos tan orgullosos y que ahora, solo ahora, está demostrando de qué pasta está hecho. Siempre me fascinó la Historia pero cuando te acercas a ella sospechas que detrás de cada biografía hay traiciones y chantajes. Así se mantiene el poder", reflexionaba en su publicación y, después, pasaba a calificar el trabajo del programa de Telecinco: "Lo que vimos anoche es un ejercicio de valentía por parte de Bárbara y una clase magistral de televisión por parte de TODO el equipo de '¡De viernes!'".
Lo más leído
Lo que veremos la semana que viene
"Nos han citado para el próximo lunes", acababa la periodista, haciendo alusión a lo que veremos la semana que viene en el programa de Telecinco. "Ahí hablará de su hijo y entonces podremos decir con más fundamento qué ocurrió entre ellos. Ella una mujer muy famosa, muy, muy guapa y maltratada. Él, su hijo, un niño que nos ha dicho que ella nunca fue una buena madre. 'Eso la destroza'. Una historia como tantas, pero no para sentarla frente a la Inquisición", concluía de manera firme.