Mercedes Milá ha dado que hablar en los últimos tiempos. Después de sus comentarios sobre el paso por 'Supervivientes' de Kiko Matamoros, el colaborador aseguró que su salida de 'Gran Hermano' no habría sido por voluntad propia. Frente a las cámaras de 'Ya es verano', la presentadora se ha sincerado sobre los momentos más duros de su vida, relacionados precisamente con aquel reality.
Acompañada por Boro Barber, reportero del programa de Unicorn Content, rememoró el final de su etapa en 'GH' y cómo le afectó: "Estaba tan destrozada física y psíquicamente que tuve que tomarme un tiempo en serio. Lo que viene siendo una depresión". Sin embargo, no todo fue malo: "Yo me he hecho millonaria haciendo 'Gran Hermano'. Millonaria de todo: de dinero y, sobre todo, de sentimientos y emociones", confesó.
Mercedes Milá comenta la actualidad en 'Ya es verano'
Milá recorrió el centro de Mahón (Menorca) haciendo de guía turística, y detalló lo enamorada que está de la isla. Uno de sus peores momentos fue cuando perdió la casa que tenía allí, muy vinculada a su juventud, debido a problemas con la concesión estatal: "Se acabó mi vida, y no exagero nada", aseveró. También hizo referencia a sus orígenes aristocráticos. Su padre era conde de Montseny y ahora lo es su hermano, ya que ella renunció al título nobiliario. "Yo era niña bien, pero dejé de serlo porque entendí lo que era ser niña bien", concretó.
Lo más leído
Tan honesta como siempre
En su paseo por Menorca, no dejó de comentar la actualidad, yendo a un quiosco a consultar las revistas del corazón. Al ver impresas las palabras de vergüenza de Yulen Pereira sobre su encuentro sexual con Anabel Pantoja, exclamaba: "¡Esto me enferma! Me parece una pena porque hacer una paja es una cosa super sana".