Que Mercedes Milá es una seguidora incondicional de William Levy, el actor protagonista de 'Café con aroma de mujer', está lejos de ser un secreto para aquellos que han seguido los pasos de la presentadora desde hace meses. Por esa razón, casi un mes después del encuentro que mantuvo con el cubano, la barcelonesa ha compartido su entusiasmo con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, al desvelar que el intérprete la había llamado tras el accidente que sufrió hace unos días en Francia y que ha supuesto para ella todo un chute de energía antes de su inminente operación.
"Esta mañana, a las 5:45 de la mañana, he tenido como una transfusión de sangre fresca y grandísimamente sana: me ha llamado al teléfono el señor William Levy. Casi me muero", confesaba la presentadora, en varios stories publicados en su cuenta de Instagram el miércoles 10 de agosto. En ellos, Milá confesó que el actor, con el que tuvo su primer encuentro en persona hace un mes, "me ha reñido porque no le había informado de mi situación".
Mercedes Milá habla de la llamada de William Levy y de su estado de salud en su cuenta de Instagram
"Me ha dicho que, por favor, le mantenga informado, 'Mercy', que se te quiere mucho, y todas estas cosas que, para mí, han sido como agua de mayo", confesó la barcelonesa, sonriente, tras lo cual reconoció que "lo comparto con todas vosotras porque sé que os impresionará tanto como lo ha hecho a mí". "No me digáis que no es el mejor antídoto contra el dolor y contra una operación que tienes delante", añadió la presentadora, quien concluyó su mensaje con la promesa de que "os seguiré informando siempre que pueda".
Lo más leído
"No puedo más"
Antes de compartir la buena noticia, Milá explicó cómo estaba su situación médica a sus seguidores. Tras recordar brevemente su accidente de bicicleta, la presentadora recalcó que su caída "me destrozó el hombro", razón por la que este "está muy mal y hay que reconstruirlo". "Voy a ingresar mañana y lo estoy deseando porque tengo tanto dolor desde que pasó esto el día 4, que no veo el momento de que me abra el doctor Xavier Mir el hombro y me lo arregle, me ponga la placa que quiera, porque no puedo más", confesó la barcelonesa, hastiada. Un discurso en el que la presentadora también manifestó su deseo de "poder volver a tener una vida como la de antes, con una recuperación física lenta, porque ya sabéis que los hombros son lentos, pero con unas manos mágicas de fisios que me ayudarán".