La semifinal del especial navideño de 'MasterChef' ha sido una de las más intensas y emotivas de todas las ediciones. Con la expulsión de Florentino Fernández y Boris Izaguirre culminaba una noche llena de emociones y sorpresas, como la de la visita de Mercedes Milá, que ponía las cocinas del programa patas arribas.
Es bien sabido por la mayoría que la periodista no se calla ni media y en su paso por el talent culinario de Shine Iberia no iba a ser menos. Los jueces tantearon a la que fuera presentadora del mítico 'Gran Hermano' para ver si le gustaría ser concursante, algo a lo que ya dijo que no en su día y en lo que se mantiene y es que no le gusta nada la forma en la que se trata a los aspirantes.
Mercedes Milá en 'MasterChef'
Durante las valoraciones de la prueba de eliminación, la presentadora estalló contra Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera por la crueldad de sus comentarios: "Son malísimos. Si me da una locura a mí y yo acabo viniendo aquí, ¿me vais a tratar así? Porque a la primera patada en la boca, te doy yo otra en otro sitio", expresó.
Censura familiar a Mercedes Milá
Continuando con el tono tenso de las valoraciones, el manchego le reprochó a Milá que no llevaba nada bien las críticas, a lo que esta le respondió: "Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez. Me parece inmoral. ¿Cómo podéis tratar así a un pobre chico que se ha estado dejando las uñas de los pies?".
Lo más leído
Florentino Fernández quiso echar más lecha al fuego y le dijo a la invitada que se preparase para "esta gentuza" si venía al programa. Entonces, la veterana periodista explotó definitivamente: "Vosotros sois unos hijos de…". Y antes de que terminara y lanzará un insulto, RTVE se vio obligada a censurar la última palabra mientras superponía el villancico "Campana sobre campana", cantado por los presentes en plató.